Back

Initial Room Offering (SPA)

Cryptopolis tower

¡Cryptopolis anuncia su primera y única Oferta Inicial de Habitaciones!

¡Hola Cryptopians!

Después de ocho meses de desarrollo con un equipo de más de 30 personas, llegó el momento de pasar a la siguiente etapa. Para celebrar, estamos haciendo un Initial Room Offering (Oferta Inicial de Habitaciones) que será irrepetible donde podrás acceder a nuestro primer grupo de apartamentos llamados “Génesis”. Los apartamentos serán los activos más valiosos del juego por sus cualidades únicas y escasas lo cuál le ofrecerá a sus propietarios una gran ventaja.

En nuestro juego, es posible comprar habitaciones de otros jugadores, encontrarlas en algunos paquetes de refuerzo o ganarlas en competencias de la comunidad. Así como en la vida real, las habitaciones son una de las cosas más exclusivas y únicas que puedes encontrar en la Torre. La gente quiere mudarse, por lo que es hora de tomar ventaja si deseas comenzar tu viaje como propietario de un negocio en la Torre.

Esta Oferta Inicial de Habitaciones celebra el paso de Cryptopolis a la fase alfa. ¿Quieres ser uno de los grandes inversores que inicia su cartera inmobiliaria antes que nadie? Esta es tu oportunidad.

Beneficios de participar en el IRO

Toma ventaja

¡La fase alfa llega a mediados de julio! ¿Estás listo para comenzar tu viaje por Cryptopolis? Esta es la ÚNICA oportunidad para que los miembros más leales de nuestra comunidad obtengan una habitación en el mundo de Cryptopolis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Toma ventaja e inicia tu viaje en nuestro metaverso con una habitación de tus sueños y conviértete en una celebridad de Cryptopolis!

Comienza tu negocio

¡Cryptopolis está aquí para ayudarte a dar rienda suelta a tu creatividad! Con una cartera de habitaciones en tu haber, podrías convertirte fácilmente en un agente de bienes raíces en el juego y capitalizar el escaso mercado de apartamentos cambiando o incluso abriendo un gimnasio y cobrando la entrada mientras estás en línea. ¡La Torre es tu campo de juego, y estamos ansiosos por ver qué salas creativas para ganar dinero se te ocurren!

Se un pionero

Vivir una vida de alto prestigio requiere un personaje de alto prestigio. Los personajes con alto prestigio eventualmente necesitarán habitaciones que se adapten a su nivel, ser un propietario pionero te dará gran ventaja en las reventas! Al contrario de lo que puedes pensar, incluso las habitaciones poco comunes que compres serán muy valiosas, ya que es la primera habitación a la que los jugadores pueden mudarse después de su habitación inicial. Así que no te concentres solo en las habitaciones legendarias; todas tienen su lugar en el viaje del jugador.

¿Qué puedes hacer con una habitación?

  • Tener todo el espacio que necesites para tus NFT
  • Generar más $CPO en el juego
  • Alcanzar niveles de prestigio más rápido
  • Obtener acceso a áreas exclusivas, mini juegos y mucho más

¿Cuáles son los tipos de apartamentos disponibles?

Fases de ventas 

La venta se realizará en 5 fases a partir del 1 de julio. Cada fase tendrá las siguientes cantidades:

  • Legendario: 3 habitaciones
  • Épico: 18 habitaciones
  • Raro: 65 habitaciones
  • Poco común: 190 habitaciones

Por semana venderemos una fase a menos que se agote la disponibilidad de habitaciones. En ese caso, pospondremos la publicación de otras fases hasta que se termine la actual.

¡Gana un Rolex Datejust 41 de 15.000 USD!

¡Cryptopolis se asoció con la Fundación Origyn para ofrecerle un Rolex Dataejust 41  a los 50 mejores de la tabla de clasificación en Viralsweep que hayan comprado una habitación. Los ganadores también recibirán una versión NFT del reloj que funciona como su prueba de autenticidad. ¡Así que comienza a hacer tus tareas en Viralsweep, invita a tus amigos a comprar algunas habitaciones y llega a lo más alto que puedas en la tabla de clasificación!

¿Cómo puedo participar para ganar?

Si quieres ser uno de los afortunados que se han inscrito en el sorteo para ganar el Rolex, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Compra al menos una habitación en la IRO en cualquiera de las fases. El tipo de habitación no es limitante.
  • Haz todas las tareas que puedas encontrar en la competencia del sorteo. Cuantas más tareas hagas y más amigos tengas que utilicen tu enlace de referido para participar, más tickets obtendrás para el sorteo.
  • Mantente atento a los mensajes que recibas en tu correo electrónico durante la IRO para saber cuándo anunciaremos al ganador y cómo.

Ten en cuenta: hacer trampa es inútil. Verificaremos todas las entradas manualmente, y si tienes amigos que usan su enlace de referencia que no compraron ninguna habitación en la IRO, también descalificaremos esa entrada específica y repetiremos la elección. Tenga en cuenta que haremos nuestra debida diligencia para garantizar que el ganador sea 100% legítimo y, quién sabe, podríamos aparecer en tu puerta para entregarte un Rolex valorado en 15.000 USD.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería comprar una habitación más común en lugar de las exclusivas?

Antes de que puedas mudarte a su habitación legendaria y disfrutar de los beneficios, primero debes tener cierto nivel de Prestigio. Antes de ese momento, puedes poseer una de las salas legendarias, pero no puedes usarla. La única utilidad real que podría tener para ti en ese momento es venderlos, pero dado que está en una etapa temprana de desarrollo, es probable que no muchos jugadores busquen salas legendarias al principio. Las salas poco comunes también son muy valiosas, ya que son las salas a las que te mudas primero después de alcanzar un cierto nivel de Prestigio, por lo que la demanda de salas poco comunes (especialmente al principio) será mucho mayor que las salas de rarezas épicas.

¿Puedo participar en el sorteo del Rolex sin comprar una habitación?

Respuesta corta: no. Queremos premiar a las personas que compraron su primera habitación en la Torre y que hicieron todo lo posible para correr la voz.

¿Por qué debería comprar una habitación más grande si obtengo mi habitación básica gratis?

Como ya experimentaron ciertos usuarios en nuestras pruebas cerradas: el espacio libre es pequeño. Y se vuelve demasiado pequeño rápidamente después de subir de nivel a tu personaje unos cuantos niveles. Las salas poco comunes, raras, épicas y legendarias te brindan el espacio que necesitas para disfrutar de verdad de mejorar las habilidades de tu personaje, atender sus necesidades y crear nuevas oportunidades para ganar $ CPO en la Torre.

¿Por qué las habitaciones son tan caras?

Bueno, al igual que en la vida real, queremos tener una cantidad bastante limitada de habitaciones disponibles por encima de la rareza común. Los bienes raíces deben ser algo en lo que realmente trabajes como jugador, ya que es el activo más valioso que puedes tener para subir de nivel a tu personaje, ganar Prestigio y conseguir amigos más influyentes en la Torre. En nuestra opinión, nuestro precio refleja eso, y mientras la gente gasta 50.000 dólares en PNG de animales, creemos que estamos siendo bastante justos con nuestras salas impulsadas por servicios.

¿Cuándo puedo comprar?

Agregaremos un botón “Comprar en Opensea” una vez que comience la primera fase de ventas el 1ero de julio.